Presentamos nuestra nueva web

Bienvenidos a la nueva web de SlingFlex, un espacio dedicado a nuestros clientes donde encontrarán nuestros productos de forma cómoda y sencilla. Pero, ¿qué tiene de especial este nuevo diseño?

SlingFlex apuesta por la innovación, es por eso que siempre está a la vanguardia y ofrece la mejor calidad y el mejor servicio, estar cerca de nuestros clientes es esencial para nosotros, por lo que esta nueva web nos permitirá trabajar codo con codo con las personas que hacen posible que SlingFlex sea un referente.

Por eso apostamos por las nuevas tecnologías en nuestro día a día, desde la fabricación de productos propios a la puesta a disposición de cada uno de nuestros artículos. Así, nuestra nueva tienda online creará un nuevo vínculo con todos vosotros, acelerando vuestros proyectos, facilitando la compra, personalizando cada paso.

Adaptados a ti

En esta nueva era digital, los dispositivos móviles nos acompañan y son nuestra primera herramienta para informarnos, comprar y estar al día de las novedades. El nuevo diseño web se adapta a cada pantalla para ofrecer una experiencia rápida, sencilla y eficaz, para ti como cliente y para nosotros, porque nada nos representa mejor que un servicio con el que estés plenamente satisfecho.

Encontrarás una forma fácil de contactar con SlingFlex a través de nuestros nuevos formularios de contacto, ¿quieres ver como llegar a nuestra sede?, el mapa interactivo de nuestra web te indica exactamente dónde estamos, también puedes hacer click encima de nuestra dirección para que Google Maps te nuestra dirección.

Mail, teléfono, estamos para atenderte y resolver todas tus dudas.

Tienda online, pensando en ti

Queremos ponértelo fácil, enviamos las compras que realices en nuestra tienda online de la forma más rápida posible. Hemos creado una nueva tienda online con una interfaz dirigida al cliente, con las opciones necesarias, sin distracciones y con la información técnica más precisa y relevante.

Nuestro compromiso con la calidad es claro, nuestra máxima es la excelencia, seguiremos ofreciéndote la mejor de los servicios para diferenciarnos y que sigas confiando en nuestros productos

Puedes comprar los artículos que necesitas de forma segura utilizando las formas más comunes de pago.

Más razones para elegirnos

Un servicio que nos diferencie y nos acerque a ti, es lo que más nos motiva para innovar y seguir ofreciendo productos avalados por años de experiencia.

En esta nueva web también podrás escoger el idioma que más te convenga, español o inglés, todos los contenidos cambiarán para adaptarse a ti.

Esperamos que disfrutes de esta nueva web igual que, en SlingFlex, somos concientes de la fortuna de contar con clientes que nos apoyan con su fidelidad y confianza.

No te pierdas nuestra tienda online y, para más información, visita nuestra sección de contacto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *